Hago la dieta





Hoy tercer día de la dieta de los trece días y me parece una eternidad, los siguientes diez días que aún me quedan por recorrer los veo largos y eternos.

 Es cierto que es una dieta corta y muy efectiva, al terminar esa primera ronda, debo repetirla, es decir, trece días más de sacrificio, a cambio de una mejor salud y silueta. A cada momento me  provoca comer cosas indebidas, el dulce lo añoro con el alma parece que llevo un siglo sin probarlo,  el pan ni se diga es lo máximo en la vida y más cuando le untas mantequilla.

 Pero trato de aferrarme a la idea de ser fiel y responsable conmigo misma, no traicionarme a cambio del fracaso y de reprocharme luego. Concluir lo que empecé y disfrutar posteriormente de los resultados, es mi lema en estos días 


No es frivolidad, es simplemente conseguir facilidad para muchas cosas; por ejemplo para caminar, agacharme, conseguir ropa, llenarme de salud, vigor, encontrarme mejor físicamente, que mis huesos no sufran, dilatar la juventud,  en fin… hacer dieta me ofrece muchas cosas positivas, que no puedo despreciar por estar picando todo el día, o por estar ingiriendo cantidades ingentes de dulce, soy adicta al dulce, amo el dulce, me hace feliz, pero origina mucho daño y engorda.

Espero conseguir los resultados anhelados y comentarlos con completa euforia y alegría. De todas formas. Os iré comentado como me va en el proceso, todas mis sensaciones y estados de ánimo.

Os dejo por aquí el enlace de la dieta:





Comentarios

Entradas más visitadas