Mundo bonito




Hola mis respetados y fieles lectores furtivos, espero que todo esté bien por allí en el mundo, y en vuestro universo. Aquí de nuevo con vosotros, escribiendo unas pocas líneas.

Estaba reflexionando un poco sobre  algunas cosas que no se deben hacer en la vida, como por ejemplo estar a régimen y picar a escondidas pizza y golosinas, ser infeliz por tonterías, ser grosero e irrespetuoso con los padres, egoísta con los hermanos y envidioso con los amigos. He conocido gente así y da miedo.

Decir no cuando deseas decir que si y viceversa, verte obligado a hacer cosas no agradables y soportar situaciones que odias. Vivir en una mentira persistente consigo mismo, engañar y estafar sin piedad. 

Y así podría hacer una lista sin final, porque en el mundo cotidiano, te puedes topar a cada segundo con personas o circunstancias así, y son las que muchas veces logran desestabilizar un propósito y el equilibrio interno de cada quien. 

Que maravilloso es sentir que todo está en orden, que existe la esperanza y que el amor fluye por doquier. 

El egoísmo y la envidia son monstruos que deambulan por nuestra sociedad a capricho, y muchas veces  comparecen a traición  en la vida de cualquier incauto para mancillar sueños, virtudes y vida. Eso es muy negativo y no debería existir.

Pero la vida es la vida y resulta semejante a cualquier buen plato, ingredientes para que tenga forma… la vida es igual, debe tener muchos aditivos para que no sea siempre lo mismo. Al final hay que saber batallar con ello.

El trabajo personal de cada quién es luchar para que domine la belleza y no la maldad humana.

¡Hasta otra!
¡Y si te ha gustado comparte!
Mis webs:
Instagram: @sanrossblogs
Tumblr: rossiask
Pinterest: rossiask



Comentarios

Entradas más visitadas