Quédate en casa



Quédate en casa
Quédate en casa
Hola mis fieles, furtivos y apreciados lectores, espero que todo esté bien por allí en el mundo, y en vuestro universo.  Que descomunal lo que está cayendo ahora en el mundo y especialmente aquí en España con lo del coronavirus.  

Como ya sabéis soy madre de cuatro  polluelos traviesos y esta circunstancia me aterra profundamente, con solo imaginar que se enferme alguno se me nubla la mente.


sanrossblogs
sanrossblogs
Y si, es inevitable,  me pongo a reflexionar más en profundidad y asusta mucho, más  con  el tema de los hospitales y el desabastecimiento  de insumos médicos que pueda ocasionar esta pandemia, las soluciones tienen que estar listas al segundo, porque así lo requiere esta situación. Los supermercados con estanterías vacías, esto es la hecatombe.

Lo mejor es mantener la calma y hacer caso de las medidas tomadas por el gobierno de Pedro Sánchez en el estado de alarma decretado, quedarnos en casa y salir únicamente para lo indispensable,  bien sea para comprar provisiones, medicinas o salir al banco. 

La medida es justa y necesaria, porque de otro modo y según algunos artículos que he leído, esta pandemia puede alcanzar a más de la mitad de la población mundial y española, y con ello,  la muerte de muchos, es por ello que insisto que lo mejor es quedarse en casa, yo me quedo en casa, por mi bien y el de mis pequeños.


Blog de Sandra Rossi
Blog de Sandra Rossi
Creo que lo más responsable es protegernos a nosotros y a los nuestros,  por más difícil que sea. Estos quince días decretados por el gobierno de estado de alarma, se pueden extender y hay que asumirlo por nuestra seguridad, por lo tanto,  nos vemos obligados a poner nuestra imaginación  cien por ciento creativa para distraer  a nuestros pequeños.

 Ahora tendremos tiempo para  organizar nuestro hogar, aquellos rincones que tenemos abandonados desde hace tiempo, preparar aquella receta que nunca podemos cocinar, ver pelis que tenemos en mente desde hace mucho, escribir, jugar con nuestros críos al monopolio, leer libros, dormir, estudiar para algún examen pendiente en el futuro; existen tantas cosas que podemos inventar, deseos que tenemos aparcados por falta de tiempo, pues ahora es el momento ideal para hacer todas esas actividades anheladas.


Yo me quedo en casa
Yo me quedo en casa
Puede que como estamos asustados, ofuscados por las circunstancias apremiantes, no se nos ocurra nada de momento y todo resulte confuso, pero con el pasar de los días ya vendrán las ideas sin previo aviso y nos relajaremos.

Lo importante en este instantes y con esta circunstancias es estar a salvo, estar sanos y nuestros hijos y demás familiares también. La prudencia debe imperar, no podemos ampararnos en la inopia, la responsabilidad es parte de todos.

¡Hasta otra y mucha suerte para todos!

#QuédateEnCasa
#YoMeQuedoEnCasa 

¡Y si te ha gustado comparte!

Mis webs:

Instagram: @sanrossblogs
Tumblrrossiask
Pinterest: rossiask
Flipboard @sanrossblogs

Comentarios

Entradas más visitadas