La imperfección nos hace más humanos.

 

La imperfección nos hace más humanos.
La imperfección nos hace más humanos.

 Hola mis fieles, furtivos, respetados y apreciados lectores estaba pensando en esos momentos en los que estás subjetivo e imaginas cosas que no han sucedido, o anhelas estados de ánimo positivos y ajenos para mejorar tú mismo y contigo mismo.

Como humanos tenemos la tendencia a reprocharnos actitudes y a exigirnos más, eso sucede cuando nos gusta la perfección, esa perfección que no existe

 La imperfección es una característica anexa a la condición humana. Todos cometemos errores, afrontamos desafíos y poseemos limitaciones, pero por más duro que parezca, aceptar la imperfección es parte esencial del desarrollo personal y del crecimiento humano.

 Hay que entender que esta imperfección no implica obligatoriamente fracaso. Es más, nuestros fallos y errores en muchos momentos pueden ser ocasiones propicias para cultivarse, crecer, aprender y mejorar. ¡Todo un desafío!

Sandra Rossi blogs
Sandra Rossi blogs

 Los errores, la imperfección, la inferioridad interna, las inseguridades son parte integral de la experiencia y la existencia humana, es un motor que nos impulsa o nos debería impulsar  a hacer y aceptarla. 

La imperfección nos ofrece la oportunidad de aprender, crecer y vincularnos de manera más auténtica con nosotros mismos y con los demás.

 La capacidad de reconocer nuestras limitaciones, nuestros baches y debilidades más profundas, nos debería estimular a trabajar y mejorar, es lo que nos permitiría evolucionar como individuos y como sociedad.

¡Hasta otra!

Instagram: @sanrossblogs

Tumblr: rossiask

Pinterest: rossiask

https://sandrarossi.blogspot.com/

 

https://sandrarossia.blogspot.com/

Linkedin

Flipboard @sanrossblogs

Facebook

Twitter sanrossblogs

Comentarios

Entradas más visitadas