Escribir de prisa




A solo un día de las vacaciones escolares...

He llegado a casa luego de dejar a los niños en el cole, y entusiasmada  he escrito y  publicado un artículo en mis otros dos blogs, sobre los cuidados de la piel en el verano.

 La verdad me resultó un poco engorroso porque mi blog de Worpress, está un poco pesado para publicar, se abren gran cantidad de ventanas emergentes y antes no era así, y la verdad es que retrasa un poco el trabajo.

Escribo a las carreras antes de que mi bebé se despierte, y me estresa ese hecho de las ventanas emergentes y publicidad que entran sin permiso y control en el blog, provocando atascos en mí trabajo y estrés en mí. Lo que hice fue respirar muchas veces profundo y continuar, no me iba a dejar dominar por la situación esa.

El trabajo que tenía que hacer en por lo menos media hora me ha llevado una hora y cuarto. Este tipo de blogs  te obliga a pagar una cuota anual, tienen planes  y lo entiendo, deben mantener el sitio web, es cómodo para nosotros los usuarios publicar en su página de forma practica, pero por lo menos deberían avisar de que sabotearan mientras uno escribe, sube fotos y añade links… en fin, este  mundo informático, comercial-online…

Ahora a hacer ejercicios de relajación para las contracturas musculares. (risas).




Comentarios

Entradas más visitadas