Vacaciones a la vuelta de la esquina





Las vacaciones están a la vuelta de  la esquina. ¡Hurra!!  Que dicha tengo, es inevitable no sentirme así; el trabajo y tiempo diario es fuerte en días escolares, son muchas las actividades  que tengo a diario, y el cansancio me pide a gritos parar un poco.

Aprovecharé estos días de vacaciones, para recuperar el tiempo perdido en mis blogs, intentaré  terminar uno de mis libros, hacer una pequeña dieta, y emprender otros proyectos que abandoné en este 2018, planes  para enriquecer mi intelecto y espíritu inquieto.

Respecto a mis críos, veré que hacer con ellos, buscaré la forma de que no se aburran. Lo cierto es que el no madrugar diariamente significa para mí mucho, es un regalo maravilloso que alivia. (Risas).

Las vacaciones y el tiempo libre da para mucho, para acomodarnos horas y horas en un sofá, para hibernar  en un balcón con la mirada puesta en la nada, para hacer un curso de cocina, ir a la montaña, pintar, acomodar el armario, aprender inglés,  hacer yoga y pare de contar.

 Lo que hay es que tener la intención de hacer lo que nos apetezca sin sentir la presión de los horarios, más yo que tengo la tendencia a la bohemia en el buen sentido de la palabra.

Por todo ello, AMO LAS VACACIONES ESCOLARES.¡¡ Disfruta!!



Comentarios

Entradas más visitadas