Nuestro día de navidad

Nuestro día de navidad


Hola mis fieles, furtivos y apreciados lectores, espero que todo esté bien por allí en el mundo, y en vuestro universo. Quería comentarles, lo bonito que ha sido el día de navidad en mi hogar. Mi bebé Khloe cumplió tres añitos ese día, y el resto de mis niños recibieron los regalos, y la verdad fue un momento muy bonito y entrañable.


Es cierto que no recibieron juguetes millonarios, porque cuando me fijo el precio de los juguetes de  los grandes almacenes, o en tiendas especializadas en juguetes, flipo con los precios, pareciera que vas a comprar un lingote de oro, o algo así, que fueran juguetes hechos con ralladura de diamantes variados. No lo entiendo. Me parece un despropósito aberrante.

En mi caso, que somos familia súper numerosa, pues los gastos se incrementan por estas fechas, así que soy muy concienzuda y cauta con los gastos. Por suerte mis niños no son exigentes y malcriados como otros, que si no es lo que le escribieron a santa en la carta, pues no les vale nada y pobres padres claro, venga a gastar para hacer feliz a la criatura.

Mis niños son conformes y felices con los que santa les regala. No significa que yo sea tacaña, todo lo contrario, debo llevar muy estrictamente mis cuentas, y comprar juguetes de buena calidad para que no tengamos que pasar hambre para obtenerlos, cada familia sabrá controlar su economía.Por otro lado,  les trajo algún juguete y cosas utilitarias, y la verdad que el momento fue mágico y dichoso. Ellos mega felices, que es lo que importaba en realidad.


Le cantamos el cumpleaños a Khloe, reímos, bailamos, cenamos y festejamos la llegada de la navidad, y la verdad se lo agradezco mucho a Dios y a la vida, que pudo ser así, a diferencia del año pasado que fueron unas navidades un poco chungas a nivel financiero. 

Porque irremediablemente, las navidades son una época muy consumista y materialista, cuando debería ser todo lo contrario, pero vivimos en una sociedad capital y lo que manda y domina es el gastar y despilfarrar un poco o mucho, perder la cabeza en las tiendas, para después arrepentirse en el mes de enero. Así estamos.
Espero que vuestra navidad haya sido tan mágica y encantadora como la mía.

¡Feliz navidad!

¡Hasta otra!
¡Y si te ha gustado comparte!

Mis webs:
Instagram: @sanrossblogs
Tumblr: rossiask
Pinterest: rossiask
Wordpress: https://goldmagazines.com/

Comentarios

Entradas más visitadas