Revisando las predicciones astrológicas del 2020



Hola mis fieles, furtivos y apreciados lectores, espero que todo esté bien por allí en el mundo, y en vuestro universo. Ayer por la noche antes de dormir, me dispuse   a investigar un poco las predicciones astrológicas para el 2020 en Google, para más o menos tener una guía y ver cómo podrían ir las cosas en este año nuevo, simpe he tenido esta costumbre.

 Y en muchos casos, y según el astrólogo me entra el pánico, y otras no lo sé, en fin, que puede resultar un tanto estresante investigar sobre eso, da un poco de vértigo leerlas. son una guía que te pueden indicar sucesos positivos y negativos astrológicamente hablando.


Siempre lo hice toda mi vida, cuando era soltera y después, pero a medida que pasan los años, te haces madre, vas madurando, pues me entra cierto pavor saber, así que he decidido no leerlas este año en profundidad y que sea lo que Dios quiera y disponga,  porque creo que a nadie le gusta enterarse de que el año nuevo y los planetas no estarán a tú favor, que te pondrán trabas y que por lo tanto todo será caótico, pues nada me quedo tranquila, y dejaré que las cosas fluyan según quiera mi destino y el cosmos.

He pasado demasiados años malos continuados, sufriendo y viendo que cada proyecto que emprendía se venía abajo, que cada meta soñada se desvanecía en la nada, cuando los astros marcaban éxito y despertares en mi vida, pues me ocurría todo lo contrario. Sé que intervienen muchos factores, que para cada persona no es igual, pero la energía del cosmos está allí inexorablemente, y nos influye, es así. Yo creo en ello, por eso temo.

Lo que si es cierto, es que existen intérpretes de todo tipo, buenos y malos, así que cuando te toque un astrólogo mediocre corre sin más, porque te llenará la cabeza de historias que no son reales.

 Me asustan mucho los temas de salud, y los planetas retrógrados que transitan por mi signo. Lo principal en la vida es la salud y el dinero, y esto lo notas más a medida que tienes hijos y transcurren los años.


La verdad es que me vuelvo un lío de tanto pensar. Pero lo que tengo claro y he decidido, es cambiar ciertas cosas y luchar sin más en lograr metas, metas que no se dejan por nada del mundo alcanzar y otras que tienen años guardadas en el baúl de lo imposible. Así que lo lógico es hacerse promesas, como esas las de los cambios que hay que hacer en el año nuevo, cuidar la salud, comer sano, hacer deporte, sonreír, nutrir el alma y el intelecto, amar y seguir adelante con fe.

¡Hasta otra!
¡Y si te ha gustado comparte!

Mis webs:
Instagram: @sanrossblogs
Tumblr: rossiask
Pinterest: rossiask

Comentarios

Entradas más visitadas