Feliz cumpleaños papá

Feliz cumpleaños papá.

Hola mis fieles, furtivos y apreciados lectores, espero que todo esté bien por allí en el mundo, y en vuestro universo. 

Hoy 17 de enero, es el cumpleaños de mi papá, hoy lo hubiese festejado de estar aquí en este plano con nosotros… 

Este día me sirve para rememorar aquellas sensaciones que yo experimentaba el día de su cumple, mi papá era capricornio, por lo tanto era serio, gracioso, bondadoso, con poca paciencia, correcto, peculiar, ocurrente, honrado, amoroso, y risueño cuando era necesario y con muchas más características bonitas propias de él.

Te quiero mi paíto del alma, ojalá y estuvieras aquí para escucharte, porque sería un placer enorme que fuera de ese modo. Siempre cuando lo felicitaba por su cumple decía cosas graciosas en referencia a la nueva  edad, era inevitable, él siempre tenía un chiste o una ocurrencia para casi todo.

Mi mejor manera de festejarte tú cumple, su cumple, es recordarlo con una sonrisa, porque siempre que estuve a tú lado me sentí completamente dichosa, era como estar a cada minuto con una sonrisa en mi alma, que no se interrumpía con nada. El amor era mucho, desde siempre, porque emanabas infinito amor y amparo para conmigo, tanto cuidado y tantos mimos que siempre me sentía especial. Te querré siempre…

Lo que  tengo claro es que le llevaré siempre en mi corazón y pensamientos, como en vida fue, como cuando nos reencontrábamos y los abrazos y afectos de cualquier modo, no paraban, eran infinitos, porque así era usted, amor y cariño genuinos.

 Mis recuerdos son tan bonitos que sé que siempre estarán allí en mi mente, para sacarme una sonrisa y una lagrima de nostalgia cada vez que quiera.

Sé que me acompaña, sé que está allí, sé que no todo ha acabado, y a pesar de que no lo puedo abrazar, escuchar y tocar, usted siempre está, me acompaña en este camino, en cada paso, porque siempre llevaré su bendición conmigo.

Claro que me hubiese encantado disfrutar con usted de tantas cosas más siendo yo adulta y madre, pero no pudo ser, la vida y circunstancias así lo decidieron y lo lamento tanto, es evidente que en la vida tenemos que conformarnos con tantas cosas, aceptar muchas otras y esta ha sido  una de ellas.

Celebraré su cumpleaños, lo seguiré recordando y extrañando, que Dios lo bendiga donde esté, este es mi homenaje,  sé que está en un lugar muy bonito, donde es feliz y está tranquilo.

Te quiero siempre paíto. ¡Feliz cumpleaños!




¡Hasta otra!
¡Y si te ha gustado comparte!

Mis webs:
Instagram: @sanrossblogs
Tumblr: rossiask
Pinterest: rossiask

Comentarios

Entradas más visitadas