Tres gatas y cuatro niños

 

Tres gatas y cuatro niños
Tres gatas y cuatro niños

El orden de los factores no altera el producto, gatos-niños, niños-gatos, mi vida es oficialmente es dulce con mis 4 hijos, mi marido y el bonito y más tierno regalo del universo, estar bendecida viviendo con 3 gatitas que son las dueñas de nuestras vidas, corazón y espacio. Ellas gobiernan y deciden, y nosotros tan encantados y rendidos ante estas 3 bellezas. Blanca, Nieves y Luna

En casa huele a arena de gato, suena la mejor música del mundo, las voces de nuestros hijos entremezcladas con los maullidos de nuestras gatas y el correr de cada uno, entre patitas de gatas y pies de niños, esto se llama felicidad y armonía perfecta. Y no hay cuadro más bonito que admirar, que ver a tus hijos derretirse de amor por alguna de estas 3 criaturas hermosas.

En esta casa no hay tregua, pero tampoco hay un momento aburrido, las gatas resultan un bálsamo para cada uno de nosotros, sus presencias son magia pura, es saber que nos acompañan y están allí regalando ternura y armonía, un obsequio de Dios.

sanrossblogs
Nieves, Blanca y Luna

Somos un ecosistema de 9 corazones latiendo a ritmos diferentes, pero unidos por un mismo hilo invisible de afecto. La vida es más ruidosa, más peluda y mil veces mágica con mi manada completa.

Cada día es una lección de vida y no es solo es el caos, a pesar de cada una de las responsabilidades diarias, el afecto, el saber que están, que nos buscan con devoción, esas miradas con parpadeo incluido que significan besos… es ese apego tan incondicional y agradecido, la adhesión inquebrantable que nos hacen sentir a los 9, que somos uno solo.

Es tan real que los gatos transmiten paz en el hogar con su sola presencia serena y movimientos armoniosos y suaves. Su ronroneo, que aunque cueste creerlo, puede reducir el estrés y la ansiedad, ello forja un ambiente sosegado.

Al acurrucarse o descansar plácidamente sola o a nuestro lado, aportan calma y serenidad, mientras que su naturaleza autónoma y curiosa fomentan una estabilización entre compañía e independencia.

Además, su capacidad para disfrutar de momentos de quietud nos invita a desconectar y apreciar el presente, fortificando un vínculo emocional que suscita bienestar en el hogar.

Sandra Rossi blogs
Adopta un gatito
Con las niñas, como yo las llamo, los mayores aprenden la paciencia y la responsabilidad al cuidar de sus hermanos pequeños y al alimentar a las gatas, se crean lazos poderosos y responsabilidad para toda la vida.

Las gatas no son mascotas, son terapeutas peludas que escuchan secretos, duermen siestas en los lugares más insospechados de casa y en las tareas diarias, siempre están ahí acompañándonos con amor, respeto y paciencia.

Te invito a que adoptes gatos, gatas y vivas en primera persona la dicha y el placer de amparar y amar a un pequeño felino sin hogar, ellos te lo retribuirán por miles, no te arrepentirás y los beneficios mutuos serán infinitos.


Si te ha gustado comparte!!!

Instagram: @sanrossblogs

Tumblr: sanrossblogs

Pinterest: sanrossblogs

https://sandrarossi.blogspot.com/

 https://sandrarossia.blogspot.com/

Linkedin

Flipboard @sanrossblogs

Twitter sanrossblog


#GatosAdoptados #VidaConGatos #AdoptaNoCompres #AmorFelino #HogarConGatos #MascotasAdoptadas #FelicidadFelina #GatosRescatados #VidaTranquila #AmorDeGato #AdopciónResponsable #GatitosEnCasa #PazFelina #CompañíaAnimal #RescateAnimal


Comentarios

Entradas más visitadas