El mes de agosto



El mes de agosto
Hola mis apreciados lectores fieles y furtivos, espero que todo esté bien por allí en el mundo, y en vuestro universo. Ya estamos en agosto, para muchos la llegada de las vacaciones, para mí un mes que me dice que ya se avecina la odiosa rutina, el invierno  y los días cortos, puede que me anticipe a todo y que sea dramática, pero que le vamos hacer, no lo puedo evitar.

sanrossblogs
Ahora en este mes de agosto,  mi hijo mayor estudia matemáticas porque debe presentar examen  a principio de septiembre que es el mes de mi cumpleaños, y que por cierto mis hijos dicen que justo cumplo años cuando ellos comienzan las clases y que por eso no lo disfrutan en profundidad, y es la verdad, el año pasado comenzaron clases justo un día antes de mi cumpleaños y la inercia rutinaria ya se había puesto en marcha, que le vamos hacer.

 Hay mucha gente que más bien sienten alivio del inicio de clases, para mí no es así, como dije en otro post, adoro tener a mis pollitos alrededor, creo que eso es realmente lo que me sucede con agosto, que ya no estarán en casa por las mañanas, que el tiempo y las actividades surgidas repentinamente ya no será cosa de nosotros, porque los horarios se imponen a nuestra volundad, es así.

Pero bueno, de niños a todos no sucedió igual y todos cumplimos con esa rutina, por eso los fines de semana resultan tan sagrados y entrañables.
goldmagazines.com

Además he de decir que en esta zona donde vivo, el invierno es húmedo, llueve bastante, hace mucho frío y eso realmente marca la diferencia. En fin como adultos hay que asumir la vida y los retos que nos impone.

Debo admitir, que tengo aprender a disfrutar  del mes de agosto y no verlo como el fin de todo, más bien como el inicio de una nueva etapa.

Feliz agosto para todos.

Si te gustó comparte.

Mis webs:
@sanrossblogs  Instagram
https://sandrarossi.wordpress.com/                  
sandrarossiblogs   Pinterest
rossiask   Tumblr

Comentarios

Entradas más visitadas