Aprovechando la noche

Aprovechando la noche

Hola mis fieles, furtivos y apreciados lectores, espero que todo esté bien por allí en el mundo, y en vuestro universo. 


El día de ayer fue muy extenuante, no pare de hacer tareas en todo el día, sin embargo, al llegar la noche estaba sin poder dormir, lo que me llevó a dar vueltas y más vueltas  en la cama, lo que me llevó a  levantarme y ponerme a escribir.

Creo que el mismo cansancio en muchos momentos espanta el sueño. Lo que si es cierto es que trabajar por la noche cuando todos duermen y todo está en silencio, es una delicia absoluta, porque me concentro mejor, no tengo interrupciones de ninguna índole, ni de mis hijos y esposo.
sanrossblogs


Por ejemplo, cuando los niños tienen alguna actividad en el cole en plan manualidades, y me toca ayudarles, pues lo hago de madrugada, también, en estas navidades adorné por la noche con sumo cuidado y en absoluto y riguroso silencio, definitivamente es lo mejor, el único inconveniente es que, si me duermo muy tarde, pues al siguiente día no valgo para nada, en todo caso trato de acostarme antes de las 4 de la mañana para ser alguien al siguiente día.

Es lo que tiene ser madre de cuatro niños y vivir todo el día hasta arriba de actividades. Me olvido de mi misma, por eso mi opción de trabajar por la noche, cuando todo se transforma en silencio y tranquilidad.
Sandra Rossi blogs

Apuesto a que no soy la única madre que hace esto de levantarse en la madrugada y trabajar como hormiguita, de igual modo somos muchas las que nos olvidamos de nosotras mismas en infinitos aspectos, que no debe ser claro, pero no queda otra, porque el tiempo para dedicarnos a nosotras, escasea y mucho. Es una realidad que sufrimos muchas mujeres hoy en día.

Tiempo al tiempo…



¡Y si te ha gustado comparte!

Mis webs:

Instagram: @sanrossblogs
Tumblrrossiask
Pinterest: rossiask




Comentarios

Entradas más visitadas