Demasiado feliz, luego de un susto.

Demasiado feliz, luego de un susto.
Demasiado feliz, luego de un susto.

Hola mis fieles, furtivos y apreciados lectores, espero que todo esté bien por allí en el mundo, y en vuestro universo. Tengo un fuerte sentimiento de alivio, y estoy muy contenta luego de recibir los resultados de los exámenes de sangre a los que me sometí la semana pasada. Este examen era para saber cómo estaba mi tiroides y demás, y por suerte todo ha salido perfecto, no tengo problemas de hipotiroidismo y siento que de algún modo vuelvo a nacer, que debo pasar página para empezar a escribir todo desde cero correctamente.

 Siempre digo, que mi salud es paciente conmigo, que la vida me brinda otras oportunidades y que Dios es bueno en su inmensa misericordia. ¿A que sí? Pues lo celebro con ustedes.
sanrossblogs
sanrossblogs
Lo cierto es que, cambiando de tema, estos días de carnaval se me van a pasar sin pena ni gloria, en el sentido de descanso. Ese descanso que tanto ansío con absoluta desesperación, y que de momento estoy sola con mis pollitos, porque mi otra mitad está trabajando fuera, lo que significa que estoy hasta arriba de trabajo.

 Lo único que deseo en estos días es tener tranquilidad y nada más que eso.  Las madres solteras lo saben y lo sufren a diario. Llevar un hogar sola con todo lo que conlleva, es una tarea ardua con miles de vértices, y siempre hay que estar allí valientes, para responder a todo lo que se presente.
Así que nada, a seguir pasando estos días, por lo menos disfrutando de la compañía de mis pollitos revoloteando de aquí para allá.

El viernes se disfrazaron para ir al cole, me encanta verles felices, imaginándose miles de cosas con sus disfraces puestos, porque es hermoso ver la inocencia reflejada en sus rostros risueños.
goldmagazines.com
goldmagazines.com

Yo también cuando era pequeña imaginaba tanto cuando me disfrazaba, pero la verdad es que no era muy fan de disfrazarme y salir a mostrar mi disfraz, porque me sentía un poco tonta, me gustaba disfrazarme y no salir de casa, aunque suene un poco absurdo, no disfrutaba con eso, porque como he mencionado antes en otra entrada, yo era bastante tímida de pequeña.

En fin, el carnaval pasa muy rápido y el cansancio en mi continua…

¡hasta otra!

¡Y si te ha gustado comparte!


Mis webs:

Instagram: @sanrossblogs
Tumblrrossiask
Pinterest: rossiask



Comentarios

Entradas más visitadas