En estos días.

En estos días.
En estos días. 

Hola mis fieles, furtivos y apreciados lectores, espero que todo esté bien por allí en el mundo, y en vuestro universo, a pesar de las circunstancias de epidemia mundial que vivimos.

Hoy los niños están ansiosos porque llegue el  viernes, para olvidarse un poco de las presiones diarias que acarrea hacer deberes y pensar en ellos  a pesar de estar en casa, pero es cierto que están felices por la llegada de las vacaciones y desconectar de las obligaciones. Yo, de igual modo les dejaré libres unos días,  pero ya les advertí que les pondré actividades durante las vacaciones  de refuerzo.


Por otro lado en estos días, han bajado las temperaturas y el clima está muy agradable fresquito y primaveral,  a pesar de que la semana que viene llega el verano y su calor agobiante que perturba, es verdad que los niños se inquietan y pierden el apetito, porque el cuerpo humano es inteligente, pero es importante destacar que  el clima está un poco extraño últimamente; ya había guardado la ropa de invierno, y esta semana tuve que utilizarlas nuevamente y sacar las mantas, toca luego organizarlas nuevamente.

sanrossblogs
sanrossblogs

Ojalá y el verano venga bonito a nivel mundial, que la pandemia desaparezca,  porque visto lo visto, este año está resultando caótico, da para pensar mucho y causa miedo al mismo tiempo, cada noche me acuesto  pensando en la realidad que se vive en el mundo, y que la pandemia puede ser un abre boca para las próximas desventuras que se aproximan. 

Tantas marchas, protestas mundiales, manifestaciones de la naturaleza y hasta se dice que el día 21 de Junio se acaba el mundo,  ¿Qué terrorífico suena eso no? las profecías de Nostradamus, el calendario Maya y su cambio de fecha para el fin del mundo. Todo esto me causa tanto pánico, que me repito a mí misma que no debo seguir leyendo sobre estas cosas.

Sandra Rossi
Sandra Rossi

En fin, hay que  rezar para que todo se aplaque, para que llegue el sosiego, crear una conciencia reflexiva y en pro de la calma y el crecimiento positivo.

Mientras tanto disfrutaré de las vacaciones con mis críos, y lanzaré plegarias y oraciones para que el ser humano se apacigüe  y calme tanta ira, ambición,  e inconformidad por lo que le hace cometer incontables errores.

La pandemia y lo convulso del mundo, nos afecta, pero el universo, algo nos está  pidiendo a gritos y debemos atender a esos llamados.


¡Y si te ha gustado comparte!

Mis webs:

Instagram: @sanrossblogs

Tumblr: rossiask

Pinterest: rossiask

 https://sandrarossia.blogspot.com/

 Wordpress: https://goldmagazines.com/

Linkedin

Flipboard @sanrossblogs

Facebook



Comentarios

Entradas más visitadas