Como madre


Como madre
Como madre
Hola mis fieles, furtivos y apreciados lectores, espero que todo esté bien por allí en el mundo, y en vuestro universo, a pesar de las circunstancias de epidemia mundial. 


Hay instantes en que la cabeza se vuelve un bombo, cuando intentas hacer algo, y lo que flota a mi alrededor son peticiones de cada uno de los miembros de mi familia, mamá quiero esto, mamá quiero lo otro, Khloe grita, ¿Sandra dónde está mi pantalón verde? Y así sucesivamente a lo largo del día. ¿Cómo puedo conciliar la concentración? Me resulta difícil.

Las madres, esposas y guerreras del hogar llevamos un peso y una responsabilidad tan inconmensurables que al verme en ese papel, me sorprendo enormemente, de hacer todo lo que llevo a cabo a lo largo del día, siempre fui muy bohemia desde joven, con pensamientos medianamente libres, con sueños para regalar, y muy sobreprotegida por mi familia, es muy fuerte encarnar este rol hoy en día, donde soy el centro de un sistema, mi sistema, hay muchas responsabilidades en juego y  las energías se escapan de tal modo que para cuando llega la noche estoy totalmente exhausta y acabada, y yo no sirvo ni para mí.

Sandra Rossi blogs
Sandra Rossi blogs
Como madres debemos estar siempre al pie del cañón, las 24 horas, porque luego por la noche, se desarropan, les da un poco de tos, etc. Es así.

Hoy tengo muchas cosas pendientes, pero también mi cabeza está con cansancio mental extremo, producto de los nervios, mañana tengo una mamografía de control, y desde que me llamaron ayer, estoy con una taquicardia y una agonía de los nervios, que me cuesta mucho controlar.

Odio ir al médico, soy totalmente cobarde cuando tengo consulta o un examen como este, de esta envergadura,  porque como seres humanos siento miedo, pensamos en negativos a la hora de practicarnos pruebas como estas, en fin debo estar serena y positiva, es lo mejor, porque la pasa mal mi entorno y yo…

En fin, voy a ir a preparar unas albóndigas para consentir un poco a mi esposo, que es fan de ellas, debo colgar ropa y arreglar el armario de mi hija Salma… Como madre siempre hay deberes pendientes e ineludibles.

#YoMeQuedoEnCasa
#QuédateEnCasa

¡Y si te ha gustado comparte!
Mis webs:
Instagram: @sanrossblogs
Tumblr: rossiask
Pinterest: rossiask



Comentarios

Entradas más visitadas