La hora de la verdad

La hora de la verdad
La hora de la verdad
Hola mis fieles, furtivos y apreciados lectores, espero que todo esté bien por allí en el mundo, y en vuestro universo, a pesar de las circunstancias de epidemia mundial. Ayer tocó ordenar armarios, no por no tener que hacer, es que ya no podía más con el desorden. Los ordené hace un par de meses, pero a lo tonto y con la falta de delicadeza de mis hijos a buscar ropa, pues nada, había una jungla instalada en cada armario. Hoy siento alivio, el orden es mi paz.

En cuanto a mi lumbago estoy mejor, creo que el pisar los cuarenta, nos hace entrar en un mundo de achaques constantes, el día anterior tenía dolor de amígdalas, lo que me provocó una disfonía, lo cual no me dejó grabar para mi canal de covers de YouTube.

Por otro lado ayer fui a la compra, la verdad resulta un agobio tanto procedimiento necesario y obligado por las circunstancias pandémicas, pero es lo que hay por nuestro bien.

Sandra Rossi
sandra Rossi
En fin, también me enteré de un conocido, de esas personas que la música les mantiene joven y con espíritu positivo siempre, pues el pobre de la noche a la mañana se entera que tiene un cáncer tan agresivo, que no se puede hacer nada por él, que mazazo tan grande, en realidad no existen las palabras de consuelo ante una situación así, es terrible estar en su lugar, ¿cómo se puede sobrellevar una verdad así? ¿Cómo te mantienes en pie? Seguir el corto camino, ver los pocos amaneceres que están por venir, es muy fuerte.

Como seres humano, la mayoría no estamos preparados para enterarnos de noticias tan trascendentales como esta, la vida expirará, lo sabemos desde el día que abordamos este mundo, pero irte de pronto, sin tiempo para asumirlo, sin alguna solución posible, estando aún joven y con fuerzas, es muy complejo digerirlo y encararlo.

Solo queda aceptarlo, dar gracias por todo aquello que la vida te ha obsequiado, por todo el amor recibido y dado, por todos los logros profesionales, por respirar, reír, soñar, alcanzar,  por todo lo que tus ojos observaron sea bueno o malo… no existen palabras, solo la aceptación,  aceptación dolorosa y trágica.

¡Hasta otra!



#YoMeQuedoEnCasa
#QuédateEnCasa

¡Y si te ha gustado comparte!
Mis webs:
Instagram: @sanrossblogs
Tumblr: rossiask
Pinterest: rossiask



Comentarios

Entradas más visitadas