Historia de amor

Historia de amor
Historia de amor

Hola mis fieles, furtivos y apreciados lectores, espero que todo esté bien por allí en el mundo, y en vuestro universo, a pesar de las circunstancias presentes,  en estos días azarosos de epidemia mundial. 

En esta semana que pasó  he hecho tantas cosas, que el día se me hace tan corto, Javier y yo, hemos decidido, reactivar nuestro canal de YouTube, que teníamos abandonado, la idea del canal, era grabar nuestras canciones preferidas de la vida, esas que nos llenan el alma y de algún modo nos identifica y une mucho. Total que hemos aprovechado esta cuarentena para eso, y estamos grabando y editando los vídeos, es algo muy casero y  que disfrutamos mucho hacer.

La música nos despierta tantas sensaciones, y deja huella en nuestros recuerdos, cuando Javier y yo nos conocimos, en esa época yo era una estudiante de conservatorio, estudiaba canto lírico, y demás, viajaba a otra ciudad a recibir clases, cantaba en un coro, tocaba la flauta dulce,  impartía clases de música en una escuela, asistía a  clases de viola, daba conciertos, en fin, tenía un millón  de cosas musicales que hacer, era muy feliz en mi ambiente de música clásica.
sanrossblogs
sanrossblogs

Pero un buen día, por medio de una amiga, conocí a Javier, un chico de signo cáncer muy simpático,  parecía estar en todo, dicharachero, esto sucedió hace unos 22 años, es que digo la cifra y alucino,  22 años… pero bueno aquello fue amor a primera vista tal cual, me enamoré perdidamente esa noche, le encontré tan especial, guapo y gracioso. Yo era muy tradicional, puritana, tenía normas estrictas en casa, en fin, pero conocer a Javier fue entrar a otra fase, ya lo creo que sí, años después lo puedo confirmar.

Total, que Javier me había dicho que era músico y que tocaba varios instrumentos, y yo, para mis adentros me reí mucho. En realidad en aquella época yo era muy en plan snob, con los músicos que no fueran clásicos, consideraba que no eran realmente músicos, todo esto bajo mi ignorancia rancia de alumna de conservatorio. Javier tocaba en una banda de rock and roll muy famosa y solicitada en la ciudad.

Entonces,  unos días después, en el jardín del edificio donde yo vivía, nos reunimos allí con un amigo de Javier, él llevaba consigo su guitarra electroacústica marca Washburn, que representaba para él su pequeña reliquia. Así que charlábamos de todo  y tocaba un poco la guitarra, yo le pedí que me cantara “Dust in the wind” de Kansas, y fue una de las cosas más celestiales y profesionales que escuché en directo, a medio metro de mi… ¡era una fiera como músico y cantante! Traspasó  aún más mis oídos y alma en ese momento… es más, ese instante para mí marcó un antes y un después en mi vida.

La verdad es que desde que nos conocimos, fuimos inseparables, si hablamos del encuentro de almas gemelas, pues mi historia es una de ellas. Porque hubo una química instantánea entre nosotros, yo conocía a mucha gente en mi ambiente musical, pero Javier llegó y se quedó.

Sandra Rossi blogs
Sandra Rossi blogs
Javier en esos días, venía de dejar atrás una relación de 7 años, y yo jamás había tenido una… así que todo fue ideal, muy romántico y perfecto.

Han pasado 22 años y seguimos juntos, con 4 críos... Grabando nuestras canciones preferidas y escribiendo aún nuestra historia.


#YoMeQuedoEnCasa

#QuédateEnCasa

¡Y si te ha gustado comparte!
Mis webs:
Instagram: @sanrossblogs
Tumblr: rossiask
Pinterest: rossiask


Canal de YouTube

Comentarios

Entradas más visitadas