Adoro el Corn Flakes




Buenos días mis fieles, apreciados  y furtivos lectores. Acabo  de desayunar un buen plato de Corn Flakes, para empezar mi largo día. La verdad es que adoro el Corn Flakes, y no le estoy haciendo publicidad alguna a aquella marca, pero es que me resulta tan delicioso, tan crujiente, con un sabor a lejanía que tomado en  verano con leche bien fría es una maravilla sin igual. 

Este amor por el Corn flakes se remonta de mi tierna infancia, siempre o casi todos los días mi madre me lo daba de desayuno y muchas veces con una buena cucharada de germen de trigo, ella me decía que era para estar más alimentada, y la verdad es  que era lo más de lo más.


Por ello, ese sabor tan especial del Corn flakes me hace rememorar casi siempre aquella tierna infancia junto a mí madre, me suscita a evocar sensaciones, que a estas alturas de mi vida resultan muy remotas. 

Menos mal y existen los buenos recuerdos, los ventajosos desayunos, las madres hermosas y preocupadas, la atesorada infancia y el Corn Flakes (jajajajaja).

Ahora me iré a la compra y a seguir ordenando la vida.

Feliz día al universo y a todos.








Comentarios

Entradas más visitadas