Hablando de reflexiones negativas






Hola mis lectores furtivos y apreciados, hoy me desperté analizando una cuestión, puede que un poco importante; reflexionaba, si al escribir resulto ser negativa, o una falsa persona positiva.

Cuando escribo estos micro post, descargo en cada palabra mucho o poco de mí, de cómo me siento en ese momento, de cómo me afectan las cosas o de cómo  fue mi despertar; en realidad y como buena virgo, puede que existan detalles mínimos que me desestabilicen, y hasta que esos detalles no esté bien, como debe ser, no estoy tranquila, así soy.

 No soy una persona bipolar, ni esquizofrénica, para sentirme un día bien y al otro viéndolo todo oscuro, soy una persona un tanto perfeccionista, también soy un ser que desde que se fue de su nido materno, las cosas no le han salido como las calculó y soñó, y eso ha hecho mella en mi carácter y perspectiva de las cosas.

 En mi andadura de persona adulta, por este increíble universo, he recibido palos dolorosos, que lo único bueno que me han regalado, es que me haya convertido en un ser sumamente reflexivo, a veces un poco pesimista, dubitativo con ciertos planes a futuro, pero   lo que sí está claro, es que muchas veces estas reflexiones son producto de circunstancias poco amables vividas, de situaciones que no puedo cambiar. 

Toda esta retahíla, es simplemente para deciros que seguramente leeréis en algún momento reflexiones o situaciones positivas y muchas otras serán negativas, desde mi punto de vista, crudo y sin tapujos, ¿de eso se trata la vida de cada quién  no? Puntos de vista… 

 En fin, hay que darle color a la vida.

¡Hasta otra mis fieles!







Comentarios

Entradas más visitadas