Día fructífero





Buen día mis lectores apreciados, fieles y furtivos. Ahora mientras escribo me estoy bebiendo una botellita de té verde, para tener mucha energía, enfrentar el día y mis tareas obligadas.

Me dormí tarde, viendo una peli que os recomiendo con los ojos cerrados, es del Año 1999, protagonizada por Kate Winslet y Havey Keitel, La peli se llama HolySmoke y es fantástica, me reí con tantas circunstancias absurdas y locas, que de verdad  la aconsejo ver con los ojos cerrados.


Por otro lado mi hijo Santi, tuvo examen de sangre y ahora está estudiando la biografía de Gustavo Adolfo Bécquer para el examen de lengua castellana.

Yo por la tarde tengo un par de alumnos de canto y luego grabar una canción. La verdad es que el día de hoy está  bastante movido, por eso el té verde es mi aliado perfecto,  ya que  ayuda a mis energías a estar al máximo.

Pensar que queda poco para que las vacaciones de verano culminen y empiecen las clases,  la rutina regresa a nuestras vidas sumando el frío aterrador…

 En fin, así es la vida, rutina y más rutina, ya escucharé como todo los años en el noticiero hablar del estrés post vacaciones, las depresiones por regresar al trabajo, etc. Dios que monotonía!!

Me despido hasta otra, la vida hay que ocuparla de actividades que colmen nuestro espíritu, de otro modo moriremos en  vida.







Comentarios

Entradas más visitadas