Mente positiva y Karma




Estamos circundados de canales energéticos, que en ocasiones pueden bloquearse.

El pensamiento negativo y el karma, son dos de las causas principales por los cuales se cree que nuestros canales energéticos pueden verse obstaculizados.

 Y analizando estas circunstancias energéticas, es lógico pensar que mientras tengamos pensamientos negativos, todo saldrá de ese modo. En tiempos de incordios personales, donde los problemas nos desbordan, uno piensa que es imposible pensar de forma positiva y no de modo pesimista. 

A mi entender crear Karma es portarse mal, actuar de forma incorrecta a posta. Hacerle el mal a alguien, a un amigo, un familiar, o a cualquier ser humano.

Todo luego se devuelve, afectando lo más preciado de tú vida. Pueden pasar muchos años y el karma y la vida se encargan de pasar esa factura del pasado,  de algún modo creo en ello, representa una especie de aprendizaje forzoso en cierto aspecto.

En cuanto al pensamiento positivo, debo decir que hasta en las peores circunstancias hay que hacer el esfuerzo y mantenerse optimista,  abierto a que los malos tiempos pasen  pronto, son tempestades momentáneas que se suceden para enseñarnos algo y madurar, elevarnos espiritualmente. 

El aura y magnetismo para atraer lo bueno a nuestra vida estarán bien dispuestos para nosotros, el karma no siempre se trata de una lección del pasado que hay que corregir y nos persigue para pedir cuentas, no hay que verlo como un castigo,  el karma es aprendizaje.

Optar por una actitud positiva, es la medicina para procurar una vida llena de felicidad y equilibrio, suena cursi, pero es real. Visualiza, pide al universo y prepárate a recibir todo aquello que te mereces.

 Los canales energéticos  se abrirán ampliamente y todo fluirá de forma armoniosa.

Mente positiva, es lo mejor, la actitud más inteligente y sana,   lo digo por conocimiento.

 Limpia tú aura con baños de agua y azúcar, te vendrá muy bien.

Comentarios

Entradas más visitadas