Pocos carbohidratos para perder kilos




Hola a todos mis lectores leales y  furtivos; os comento que como me sucede desde la adolescencia, estoy nuevamente recortando caloría  porque soy una débil glotona perdida, no es que coma como los de mi vida con trecientos kilos obviamente, pero soy dulcera y adicta al pan y al queso (jajajaja) y bueno estoy tratando de rebajar kilos extras, no muchos eso sí, pero me estorban al reflejarme en el espejo.

 Así que decidí no hacer una dieta de momento, en su lugar estoy recortando casi al cien por ciento los carbohidrato, azúcares y grasas polinsaturadas; para luego sí, empezar mi dieta de los trece días, aquí os dejo el enlace de mi otro blog donde describo a la perfección  esta dieta que es fantástica, porque pierdes hasta 7 kilos en dos semanas. 

Prefiero hacer así, porque la dieta de los trece días resulta muy dura los tres primeros días, por la falta de carbohidratos y dulces, que son mi perdición, así que mejor me voy preparando de este modo, para cuando la arranque no sea tan heavy.

 En este momento tengo mucha hambre, es duro, al mediodía comí mucha ensalada de lechuga y pollo horneado. Entonces claro, típico que al final de la tarde, el hambre se desata, el cuerpo te pide pan, harinas, dulces, etc. Me  engaño con té verde. 


También estoy con batidos verdes, ultra saludables desintoxicantes para el organismo. Debo ser fuerte y dominar mis impulsos golosos, para lograr mi meta. 

Desearme buena suerte, que ya os iré contando.



Comentarios

Entradas más visitadas